NOTICIA

Departamental

Jinotegano incendia su propia vivienda

Insólito. Un hombre le prendió fuego a su propia casa en Wiwilí, Jinotega. La decisión la habría tomado después que su pareja se fuera del país.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
28-Febrero-2019
Jinotega-Nicaragua
Indignado porque supuestamente su compañera de vida lo dejó abandonado y se fue fuera del país, un hombre después de rosear con gasolina su propia vivienda, decidió incendiarla, dejando como consecuencia cuantiosas pérdidas económicas.

El incendio provocado por el ciudadano identificado como Marlon José Reyes, de unos 32 años de edad, ocurrió en La Perla, en el casco urbano del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega. La pareja del individuo al parecer se marchó a Costa Rica.

Según testigos, las llamas comenzaron a surgir desde el interior del inmueble, ya que supuestamente fue adentro donde el descontrolado hombre regó el combustible, para luego prenderle fuego y deshacerse de su casa de habitación.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad atendieron la emergencia y evitaron que las llamas consumieran todas las estructuras, muebles y enseres personales que había en la vivienda. Se desconoce si el supuesto pirómano fue detenido por la policía.

Comparte esta noticia