NOTICIA

Departamental

Asesinan a comerciante de combustible en Wiwilí

Fin de semana sangriento en Wiwilí. Un comerciante fue ultimado a balazos por un sujeto que logró huir. La víctima era un reconocido beisbolista de la zona.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
04-Febrero-2019
Jinotega-Nicaragua
Tras cerrar su negocio de venta de combustible y dirigirse hacia donde tenía su motocicleta para regresar a su vivienda, el ciudadano Saúl Benavides Zelaya, de 39 años de edad, fue atacado a balazos por un sujeto desconocido y encapuchado. Los disparos impactaron en su cabeza y en uno de sus brazos.

La víctima, quien era un destacado beisbolista de la zona de Wiwillí, Jinotega, fue llevada todavía con vida al centro de salud de la localidad, pero fue imposible que volviera a reaccionar, rindiéndose ante la muerte 20 minutos después.
Quizas te interese : Asesina a su padrastro de una estocada en Wiwilí
Se desconoce por el momento el móvil del crimen, la identidad y paradero del presunto autor del homicidio, ya que huyó tras dispararle sin mediar palabras a la víctima, la cual según sus familiares no tenía problemas con ninguna persona.

El hecho ocurrió la noche del sábado en la comunidad de Plan de Grama en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega. La policía investiga el caso para tratar de esclarecerlo y dar con el paradero del pistolero.

Este es el segundo crimen ocurrido este fin de semana en Wiwilí, Jinotega. El otro caso se registró en la comunidad Las Quebradas, donde el ciudadano José Santos Polanco Herrera fue asesinado por su hijastro.

Comparte esta noticia