NOTICIA

Departamental

Asaltantes disparan contra camión de comerciante esteliano

Durante el asalto ocurrido a pocos kilómetros de Siuna, el conductor del camión esteliano resultó herido mientras en el vehículo se contabilizaron al menos diez impactos de bala.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
27-Noviembre-2018
RAAN-Nicaragua
Una balacera fue lo que protagonizaron 7 presuntos asaltantes en contra de un camión placa ES 16637 en el que viajaba un comerciante esteliano de abarrotería. El hecho ocurrió el domingo por la noche en la cuesta La Socadera, a unos 9 kilómetros de distancia del poblado del municipio de Siuna en el Triángulo Minero, sobre la carretera que conduce hacia Managua.

Los delincuentes armados de pistolas y escopetas le interceptaron el paso, pero como el conductor continuó la marcha, hicieron varios disparos, de los cuales unos diez impactaron en el camión.
Quizas te interese : Se toman finca de reconocido productor esteliano
En el vehículo viajaban tres ocupantes, incluido el conductor Ángel Antonio Rizo Pérez, quien resultó herido por arma de fuego en una rodilla y cuya condición es estable.

Los afectados expresaron que solamente Dios los protegió de una muerte segura, ya que los asaltantes bajo la enorme furia por no haberse detenido para que cometer el robo, disparaban a matar.

Los agentes policiales después de conocer el caso, realizaron un operativo por toda la zona, sin embargo, no dieron con el paradero de los delincuentes y hasta el momento se desconocen más detalles del caso.

Comparte esta noticia