NOTICIA

Local

Expendios de licor preocupan a pobladores

En comunidades de los municipios de Estelí y Condega, pobladores denuncian que existen expendios de licor ilegales que generan inseguridad.


Periodista Alba Nubia Lira
09-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Inseguridad es lo que provocan los expendios de licor en las comunidades Piedra Larga Arriba del municipio de Condega y en Puertas Azules de la sub zona de Miraflor, Estelí, según denunciaron lugareños.

Amada Montenegro, de Piedra Larga Arriba Condega, expresó que en la localidad hay 4 expendios de licor ilegales en donde presuntamente se han registrado casos violentos provocados por varios consumidores, que incluso portan armas.
Quizas te interese : Tratan de erradicar la violencia hacia la mujer
Mientras tanto, los pobladores de Puertas Azules en Miraflor, expusieron su problemática a través de una carta enviada a las instalaciones de Radio ABC Stereo en la que expresan que los fines de semana se generan conflictos, actos indecentes y robos, por lo que temen que un día haya un enfrentamiento mortal. En esa zona, los lugareños contabilizan tres puntos de venta de licor.

Por lo tanto, piden el rápido actuar de las autoridades para cerrar o controlar los expendios que quitan la tranquilidad a sus habitantes.

Comparte esta noticia