NOTICIA

Local

Esteliano muere en trágico choque

El ciudadano identificado como German de Jesús Centeno Dávila, de 79 años de edad, murió minutos después de ser rescatado del vehículo que conducía y que quedó convertido en chatarras al colisionar con un camión que iba en sentido contrario de norte a sur. El trágico accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 134 de la carretera panamericana, en la comunidad de La Habana, al sur de la ciudad de Estelí y colindante con el municipio de La Trinidad. La víctima, quien viajaba sin


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
24-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 24 de Agosto de 2018 | El ciudadano identificado como German de Jesús Centeno Dávila, de 79 años de edad, murió minutos después de ser rescatado del vehículo que conducía y que quedó convertido en chatarras al colisionar con un camión que iba en sentido contrario de norte a sur.

El trágico accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 134 de la carretera panamericana, en la comunidad de La Habana, al sur de la ciudad de Estelí y colindante con el municipio de La Trinidad.

La víctima, quien viajaba sin compañía, fue trasladada con vida hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí por el personal médico de una ambulancia que pasaba por el lugar, pero lamentablemente después de llegar al centro asistencial falleció.

Quizas te interese : Se recupera adolescente que fue salvajemente herida y abusada


Uno de los testigos que no quiso revelar su nombre, dijo que el conductor del camión color blanco que al parecer transportaba productos lácteos, trató de evitar el choque al observar que la víctima realizaba zigzag sobre la vía en el carro amarillo placa ES 18692 que conducía.

"(Don German) se metía contra la vía y se salía, de repente se metió y pegó contra el camión" relató el testigo, quien asegura que el conductor del camión intentó hacer todo para evitar el choque pero le fue imposible.

Comparte esta noticia