NOTICIA

Local

Iniciaran regulación vehicular en las calles del Mercado Alfredo Lazo

El desorden vehicular, eterno problema del mercado municipal Alfredo Lazo de Estelí, podría llegar a su fin, esto, con el inicio de una regulación vehicular que se tiene previsto a iniciar el día de hoy. El intendente del mercado Alfredo Lazo, Arturo Molina, insiste en que desde que el mercado nació como una terminal de buses y se comenzó a cambiar sin regulación alguna, es una de las causantes de esta gran problemática. Además señaló la falta de apoyo de las autoridades de tránsito, las cuale


Colaborador Jeymi Rivera
18-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
El desorden vehicular, eterno problema del mercado municipal Alfredo Lazo de Estelí, podría llegar a su fin, esto, con el inicio de una regulación vehicular que se tiene previsto a iniciar el día de hoy.

El intendente del mercado Alfredo Lazo, Arturo Molina, insiste en que desde que el mercado nació como una terminal de buses y se comenzó a cambiar sin regulación alguna, es una de las causantes de esta gran problemática.

Además señaló la falta de apoyo de las autoridades de tránsito, las cuales se espera que con el inicio de inspecciones diarias en ese centro de compras, se comience a ordenar el tráfico de vehículos que han ocupado las calles con vías inexistentes.

Molina agregó que en el transcurso de esta nueva medida, se estará detallando el tipo de sanción que se impondrá a quienes se opongan a contribuir con el ordenamiento vehicular del mercado Alfredo Lazo de esta ciudad.

Quizas te interese : Inspecciones frecuentes en mercado de Estelí

Comparte esta noticia