NOTICIA

Local

Explosión de llanta por poco termina en tragedia

La camioneta color blanco marca Toyota Hilux doble cabina con placas de Managua era propiedad del Ministerio de Salud de Ciudad Darío.


Juan Francisco Dávila
16-Junio-2016
Estelí-Nicaragua

Como José Augusto Castillo,  de 33 años de edad,  fue identificado el conductor de una camioneta que fue rescatado con vida al quedar prensado entre las chatarras del vehículo que cayó al fondo de un precipicio cuando al parecer perdió el control al explotar una llanta.


La víctima, quien se dirigía de Ciudad Darío, Matagalpa hacia Somoto Madriz, fue rescatada después de  una hora de trabajo por socorristas de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos de Estelí.

El hecho ocurrió a la altura del kilometro 139 de la carretera panamericana en la zona de Santa Cruz al sur de la ciudad de Estelí.

La camioneta color blanco marca Toyota Hilux doble cabina con placas de Managua era propiedad del Ministerio de Salud de Ciudad Darío.

Según los rescatistas el conductor quien quedó prensado de sus pies presentaba solamente golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado en condiciones estables al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

Antes que los bomberos y los socorristas de la Cruz Roja llegaran, algunos lugareños intentaron rescatar al infortunado hombre,  pero no pudieron, dijo Pedro Pablo Orozco, habitante de la zona.
 

Comparte esta noticia