NOTICIA

Local

Joven resulta con dos balazos en confuso incidente

Agentes de la policía le dieron persecución al presunto autor de los disparos, pero no lograron dar con su paradero ni identidad.


Juan Francisco Dávila
13-Junio-2016
Estelí-Nicaragua

 Los pobladores del barrio Michigüiste en la ciudad de Estelí,  argumentan haber escuchado algunas detonaciones y luego el clamor de un joven de nombre Róger Enrique Almendarez,  de 21 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en su cuerpo por parte de una persona desconocida.


Según testigos el supuesto pistolero después de propinarle a la víctima dos balazos de un total de tres que se escucharon, huyó del lugar a toda prisa a bordo de una motocicleta, desconociéndose por el momento los motivos del suceso.

El hecho ocurrió del auto lote del norte cuatro cuadras al este y una cuadra al sur. 

Agentes de la policía le dieron persecución al presunto autor de los disparos, pero no lograron dar con su paradero ni identidad.

“Sólo escuché los disparos y a los disparos me levanté a ver y cuando vine aquí ya estaba el muchacho tirado, lesionado, por esta zona se dan asaltos o agresiones a gente que camina en horas de la noche, pero casos como este hasta hoy” destacó el poblador Pedro Alonso Pérez.

El lesionado fue trasladado en estado crítico por miembros de la Dirección General de Bomberos hacia el hospital San Juan San Juan de Dios de Estelí, pero horas después debido a su estado delicado de salud, los médicos lo remitieron a un centro asistencial capitalino.

El paciente presentaba un impacto de bala penetrante sin salida en el tórax por lo que se realizó una colocación de tubo en el tórax y otro impacto de bala en la pierna izquierda el impacto es solo de entrada sin salida, con esta operación que le realizamos él paciente resuelve su problema” explicó el del médico de turno del hospital San Juan de Dios, Jafet Zeledón.
 

Comparte esta noticia