NOTICIA

Departamental

Armados asaltan a profesor y le disparan

Un grupo de delincuentes armados y encapuchados ejecutaron un asalto en la entrada del basurero Municipal en el municipio de El Cuá departamento de Jinotega.


Leoncio Vanegas
05-Mayo-2016
Jinotega-Nicaragua

 REGIONAL / PACO ESPINOZA


Un grupo de delincuentes armados y encapuchados ejecutaron un asalto  en la entrada del basurero Municipal en el municipio de El Cuá departamento de Jinotega.

 La victima Ricardo Antonio Ruiz de 44 años de edad, regresaba de dar clase en  la Comarca El Bote,  cuando fue interceptado por dos personas con el rostro cubierto  con pañoletas color negro y  uno de ellos armado con una escopeta  calibre 12 y el otro con una pistola niquelada.

El maleante con  la escopeta,  le ordena al profesor  que le entregue todas sus pertenencias.

Bajo amenaza de muerte, al maestro no le queda de otra que entregarle a los delincuentes  el bolso donde llevaba una cámara digital marca Sony color negra  valorada en  5000 córdobas, tres memorias USB y  documentos del proyecto de la Kuculmeca.

Luego, uno de los bandidos  le pide  a la victima la chaqueta que  llevaba puesta y al momento en que se la iba a entregar, escuchó una detonación y sintió que le chorreaba sangre de la cabeza.

Enseguida los maleantes se dan a la fuga, mientras el herido enciende su motocicleta y se trasladó al centro de salud  a curarse un refilón de bala que tiene cerca de la oreja. 
 

Comparte esta noticia