NOTICIA

Local

Falso médico roba celular en el hospital de Estelí

Con un celular Samsung galaxy y la cantidad de mil córdobas, huyo un falso médico del hospital Regional San Juan de Dios en la ciudad de Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
11-Abril-2016
Estelí-Nicaragua

Con un celular Samsung galaxy y la cantidad de mil córdobas,  huyo un falso médico del hospital Regional San Juan  de Dios en la ciudad de Estelí.


 Doña Ana María Peralta, es la señora que la mañana del pasado  miércoles fue el blanco de un ladrón, quien  se identificó como galeno cuando ella se encontraba como acompañante en la sala de emergencia de este centro hospitalario, con su progenitora ingresada en delicado estado de salud.

Según la afectada, el hombre manejaba la información de la enfermedad de su madre, así mismo sabía información acerca de algunos de sus familiares por lo que ella no dudó en que se trataba de un especialista de la unidad asistencial.

“El hombre al verlo aparenta ser médico, no sospeché porque andaba algunas recetas del hospital, pero después me dijo que me iba a ayudar, que le prestara el celular para hacer una llamada y que le diera dinero para comprar el medicamento” sostuvo la afectada.

La interrogante que se hace doña Ana María Peralta, es cómo este sujeto burló la tan estricta seguridad del hospital San Juan de Dios y caminaba campantemente por los pasillos del hospital, tampoco se explica cómo el falso médico tenía en su poder recetas del hospital San Juan de Dios las cuales presuntamente estaban selladas.

“Quiero pedirle a los vigilantes que así como son tan rigurosos con los familiares de los pacientes, que así sean con todas las personas que ingresan al hospital para que se eviten este tipo de robos” indicó doña Ana María Peralta.

Comparte esta noticia