NOTICIA

Departamental

Motociclista lesionado en múltiple colisión

La tarde de este miércoles en la entrada principal al basurero municipal ubicado en la salida sur de la ciudad de Somoto, se registró una múltiple colisión que dejó como saldo a un motociclista lesionado.


Colaborador Joel Castillo
17-Marzo-2016
Madriz-Nicaragua

 Regional /JoelCastillo


La tarde de este miércoles  en la entrada principal al basurero municipal ubicado en la salida sur de la ciudad de Somoto, se registró  una múltiple colisión que dejó como saldo a un motociclista lesionado.

La víctima fue identificada como Nelson López Espinoza,  quien se movilizaba de sur a norte,  a bordo de una motocicleta pulsar presuntamente a exceso de velocidad que se estrelló contra un vehículo que ingresaba al basurero.

Reynaldo Bermúdez,  conductor del vehículo Kia, dijo que el motociclista viajaba  rápido y no se percató cuando él  le estaba pidiendo vía.

Producto del fuerte impacto contra el primer vehículo, la moto salió en rebote dándole  a otro carro conducido por Bayardo Gutiérrez y por último paso rozando a una camioneta.

La moto viene a gran velocidad, no atendió la señal, porque voy a doblar, no se las condiciones del conductor de la motocicleta” sostuvo uno de los conductores.

Testigos de la zona manifestaron que el conductor de la moto está vivo de milagro porque portaba el casco de seguridad, de lo contrario la historia fuera otra.
 
Hasta el lugar llegaron  miembros de la Cruz Roja y según el director de la institución Armando Morales, el motociclista  fue trasladado en condición estable, pero con una posible fractura en los tobillos.
 
 
 

Comparte esta noticia