NOTICIA

Local

Un joven que emprendió hacia su meta

Justin Alberto Flores, es uno de los muchos jóvenes estelianos a quienes se les cerraron puertas una y otra vez, pero que logró sobreponerse a la tristeza y depresión generada de sus fracasos, para volver a intentarlo.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
16-Marzo-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCALES / Roberto Mora


Justin Alberto Flores,  es uno de los muchos jóvenes estelianos a quienes se les cerraron puertas una y otra vez, pero que logró sobreponerse a la tristeza y depresión generada de sus fracasos, para volver a intentarlo.

Ayer, Justin habló frente a jóvenes universitarios estudiantes de la Uni norte de Estelí, como autor de su primer libro. 

Es una creación que se basa en su experiencia y da pautas a los jóvenes para que se motiven a emprender esos proyectos que tanto espera y necesita nuestra sociedad.

“El Manual de los soñadores, sufridores y emprendedores”, es el libro escrito por Justin Flores Dávila,  y que vende a través de “Amazon”  una editorial de España.

Justin Flores,  después de intentar e intentar, logró posicionarse con sus estudios y con intercambios de experiencias en Estados Unidos y Europa.

“Es un gran logro, ser un nicaragüense que viajó a España, para publicar mi libro, recordemos que todos somos soñadores que todos sufrimos cuando somos soñadores, emprendedores, los fracasos son importantes porque son puntos claves para superarte, e permite ver lo malo para corregir errores” sostuvo Justin Flores.
  
Existe financiamiento para jóvenes universitarios que quieran emprender y crear nuevas ideas. Mejor aún,  si de estas ideas y planes surgen negocios que pueden ser muy rentables.

En Managua, existe el apoyo para los planes de negocios, que son estudios de pre factibilidad de negocios que al final lo que se persigue es que esos planes se conviertan en empresas rentables” expresó el sub director de Uni norte Estelí, ingeniero Luis Dikovsky.
 

Comparte esta noticia