NOTICIA

Departamental

Esta semana podrían repatriar el cuerpo de somoteña fallecida en España

Para estos días está previsto que el cuerpo de la joven Somoteña Idania Rebeca Pérez Pozo fallecida en Zaragoza España, llegue a Nicaragua, gracias al apoyo de pobladores del departamento de Madriz y ciudadanos Nicas residentes en España.


Colaborador Joel Castillo
22-Febrero-2016
Madriz-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


Para estos días está previsto que el cuerpo de la joven Somoteña Idania Rebeca Pérez Pozo fallecida en Zaragoza España, llegue a Nicaragua, gracias al apoyo de pobladores del departamento de Madriz  y ciudadanos Nicas residentes en España.

La familia necesitaba la suma de 7 mil euros para repatriar el cuerpo hasta Nicaragua y  mediante colectas casa a casa en Somoto y en distintas comunidades rurales de Madriz, se ha logrado juntar el dinero que la familia necesitaba.

En España este fin de semana se estuvo velando el cuerpo de la Nica  y se estuvo realizando una misa de cuerpo presente en la funeraria donde aún permanece el cuerpo hasta que sea trasladado Nicaragua.

Liliana Cecilia Pozo Jiménez, tía de la joven fallecida Idania Rebeca Pérez Pozo, mediante una llamada telefónica, dijo a noticias ABC que agradecía a toda la población el aporte brindado.

“Gracias a su apoyo el proceso de repatriación está casi listo, existe la posibilidad pueda repatriar el cuerpo de mi sobrina, también se le agradece a todos los pobladores por el apoyo incondicional” manifestó Liliana Cecilia Pozo Jiménez, tía de la joven fallecida.


 
 
 
 
 
 
 
 

Comparte esta noticia