NOTICIA

Departamental

Lo detienen en horas de la madrugada con casi 50 libras de marihuana.

24 tacos de marihuana fueron ocupados por la policía nacional en el departamento de Nueva Segovia al ciudadano Santos Tomas Zamora Urbina, quien se movilizaba a eso de las tres de la madrugada en el sector conocido como el empalme de Santa Clara ubicado al nor este de la cabecera departamental.


Colaborador Joel Castillo
19-Febrero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


24 tacos de marihuana fueron ocupados por la policía nacional en el departamento de Nueva Segovia al ciudadano  Santos Tomas Zamora Urbina,  quien se movilizaba a eso de las tres de la madrugada en el sector conocido como el empalme de Santa Clara ubicado al nor este de la cabecera departamental.

Santos Tomas Zamora Urbina, conducía una motocicleta y cargaba dos mochilas que en su interior contenían varios tacos de marihuana supuestamente comprados en Honduras y que había ingresado por puntos ciegos de la frontera.

El jefe de la secretaria ejecutiva de la policía nacional en Nueva Segovia, sub comisionado Wilmer Carrasco dijo que como resultado del operativo se logró incautar 49 libras de marihuana.

Santos Tomas Zamora Urbina, manifestó a los medios de comunicación que era primera vez  que se dedicaba a esta actividad ilícita y  estaba muy consciente del problema en el que se había metido.
 
 
 

Comparte esta noticia