NOTICIA

Departamental

Comerciantes realizan pequeña donación a casa materna Luz y Vida

Carnes, lácteos, granos básicos, frutas, verduras y otros productos fueron parte de los donativos que comerciantes del mercado Monseñor Antonio Nicolás García de la ciudad de Ocotal.


Colaborador Joel Castillo
19-Febrero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Joel Castillo / Ocotal


Carnes, lácteos, granos básicos, frutas, verduras y otros productos  fueron parte de los donativos que comerciantes del mercado Monseñor Nicolás Antonio Madrigal y García de la ciudad de Ocotal realizaron a mujeres albergadas en la casa materna Luz y Vida.

La idea de los comerciantes surgió como un pequeño aporte en la alimentación de las mujeres que esperan convertirse en madres en los próximos días, tomando en cuenta que la mayoría de ellas son de las comunidades rurales de algunos municipios de Nueva Segovia.

La directora de la casa materna Luz y Vida, Melba Cruz Aguilar dijo que de esta manera se estará solventando un poco los gastos alimenticios de este albergue para las mujeres embarazadas de escasos recursos.

“Para nosotros es un motivo de alegría saber que contamos con ustedes, a pesar que tienen toda su jornada laboral en el mercado, se están preocupando por el bienestar del prójimo” sostuvo Melba Cruz.

Algunos de los comerciantes  manifestaron que siempre que se pueda estarán realizando este tipo de donaciones para  las mujeres que están en la casa materna, mientras llega la hora de dar a luz.

“Son mujeres de las comunidades, de escasos recursos, venimos de parte de todos los comerciantes del mercado, traemos de todo lo que ellas necesitan” expresaron los comerciantes.

Comparte esta noticia