NOTICIA

Departamental

Vehículo toma fuego cerca de una gasolinera de Ocotal

Se investiga si fue la fuga de combustible, la causa para que un vehículo conducido por Noel Gómez, tomara fuego a pocos metros de las bombas de combustible, de una gasolinera


Colaborador Joel Castillo
12-Febrero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional/Joel Castillo


Se investiga si fue la  fuga de combustible,  la causa para que un vehículo conducido por Noel Gómez, tomara fuego a pocos metros de las bombas de combustible, de una gasolinera.

El vehículo salía de la estación de servicios Servicentro Ocotal, ubicada a orillas de la carretera panamericana norte, con rumbo a la autopista cuando de repente de la parte delantera donde está el motor salía humo y  fuego,  lo que alarmó  al conductor y a una pasajera, que al momento del incidente  se desmayó.

Hasta el lugar llegaron miembros de los bomberos voluntarios de Ocotal, para atender la emergencia y según el jefe de turno teniente Emilio López, dijo que los trabajadores de la gasolinera ya habían sofocado el  fuego con extinguidores cuando ellos se presentaron.

“Una joven que acompañaba al conductor, fue trasladada por un vehículo particular, porque se traumó y se desmayó, parece que hubo un derrame de combustible, que se combinó con el recalentamiento del motor y el caro se incendió” explicó Emilio López.

 

Comparte esta noticia