NOTICIA

Departamental

Policía nacional de Nueva Segovia pone a ''Los Tulios'' tras las rejas

La policía nacional en el departamento de Nueva Segovia logró desarticular a la banda Los Tulios, luego de que estos armados y encapuchados cometieron un robo.


Colaborador Joel Castillo
03-Febrero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo

 

La policía en el departamento de Nueva Segovia logró desarticular a la banda Los Tulios, luego que estos, armados y encapuchados cometieron un robo.

Los Tulios era una agrupación delincuencial, con integrantes del municipio de Quilalí, que se dedicaban a cometer robos en sus diferentes modalidades,  y  los puntos estratégicos donde operaban eran aquellos tramos de carretera poco traficados.

La detención de la banda se logró en la comarca Las Trincheras situada a unos dos kilómetros  del casco urbano Quilalí.

Dos de los integrantes  encapuchados y armados, interceptaron a Wilmer Neftalí Flores Rayo, de 23 años de edad, a quien bajo intimidación le robaron su motocicleta y una fuerte suma de dinero.

El jefe de auxilio judicial en el departamento de Nueva Segovia, Sub comisionado Nixon Moran dijo que se conformó un equipo técnico de Investigación y se logró capturar a los supuestos implicados, entre ellos Maykel Rugama Pineda y  Marcos Tulio Moreno Espinoza de 39 años de edad.

“La víctima llevaba más de 20 mil córdobas, pero los sujetos no pudieron robarle el dinero y procedieron a robarse la motocicleta, los detenidos son sujetos peligrosos, recientemente salieron el sistema penitenciario de Estelí” sostuvo el subcomisionado Nixón Morán.

 

 

Comparte esta noticia