NOTICIA

Departamental

Desaparece mujer con problemas mentales

Con más dudas que repuestas de donde puede estar su hija se encuentra doña Francisca Lastenia Jarquín, tras la desaparición de su hija Yorling del Carmen Ponce Jarquín de 38 años quien padece problemas mentales.


Colaborador Joel Castillo
02-Febrero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


Con más dudas que repuestas de  donde puede estar su hija  se encuentra doña Francisca Lastenia Jarquín, tras la desaparición de su hija   Yorling del Carmen Ponce Jarquín de 38 años  quien padece  problemas mentales.

Según los familiares,  Yorling  acostumbrada a salir de la vivienda, ubicada en el barrio Hermanos Zamora en el municipio de Ocotal del departamento de Nueva Segovia, para deambular por las calles del mismo barrio,  pero hace algunos días salió sin retorno.

Francisca Lastenia Jarquín, dijo que a pesar de que su hija tiene problemas mentales  jamás se había alejado de la vivienda que está ubicada  frente al asilo de ancianos Santa Lucia en Ocotal.

La joven desaparecida viste pantalón blanco y blusa color blanco. Es delgada y acostumbra a peinarse con moña. Si usted la ha visto o tiene información de ella,  comunicarse con la policía o sus familiares en el barrio Hermanos Zamora de Ocotal.

Comparte esta noticia