NOTICIA

Departamental

Detenido por robo de ganado

En la localidad de las Ánimas en el municipio de Murra departamento de Nueva Segovia, fue detenido Arosman Aguilar Salgado vinculado a una banda delincuencial dedicada al robo de ganado.


Colaborador Joel Castillo
27-Enero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


En la localidad de las Ánimas en el municipio de Murra  departamento de Nueva Segovia, fue detenido Arosman Aguilar Salgado vinculado a una banda delincuencial dedicada al robo de ganado.

Arosman Aguilar Salgado,  tras un operativo fue capturado con una orden de arresto girada en su contra para que responda por el delito que se le imputa.
El jefe de auxilio judicial en el departamento de Nueva Segovia, sub comisionado Nixon Moran, dijo que este sujeto ya andaba circulado desde el año pasado  por ser supuestamente uno de los últimos integrantes de una banda que se dedicaba al robo de ganado en la zona de Jalapa.

“El ganando lo trasladaban hacia Honduras, ahora se detuvo a esta persona porque era parte de una banda que fue desarticulada el año pasado” recalcó el subcomisionado Nixon Morán. 

Arosman Aguilar Salgado, negó que se dedique al robo de ganado y acusa a una familiar que quiere hacerle daño y por eso lo inculpa.

“Es una mujer que tiene mi padre, que lo tiene atontado, por ahí va la cosa, no he robado nada, es la gente la que anda hablando pero no tengo nada que ver en el robo de ganando” sostuvo Arosman Aguilar.
 

Comparte esta noticia