NOTICIA

Departamental

Los agarran con droga hondureña

Cerca de la frontera de Honduras con Nicaragua en el municipio Dipilto Nueva Segovia, fueron detenidos con casi dos libras y media de marihuana, los ciudadanos Norlan Ezequiel Pastrana Valladares, Hermes Antonio Zambrana Vanegas y Deybin Francisco Benavides.


Colaborador Joel Castillo
26-Enero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


Cerca de la frontera de Honduras con Nicaragua en el municipio Dipilto Nueva Segovia, fueron detenidos con casi  dos libras y media de marihuana,  los ciudadanos Norlan Ezequiel Pastrana Valladares, Hermes Antonio Zambrana Vanegas y Deybin Francisco Benavides.

Todos fueron detenidos en el kilómetro 248  de la carretera panamericana norte en el sector de La Cruces, en la localidad de las Manos, ingresando por puntos ciegos de la frontera con  marihuana del país vecino Honduras.

Deybin Francisco Benavides, dijo que desconocía de donde había salido esa droga y  que fue  un sujeto quien  les hizo una mala jugada, mientras que Hermes Antonio Zambrana Vanegas, manifestó que la droga era para su consumo.

“Estaba esperando el bus y de pronto nos agarró la patrulla, la droga no es de nosotros, un sujeto que nos jugó la vuelta, nos dijo ya vengo y fue cuando nos agarró la policía” explicó Deybin Benavides.

Mientras Antonio Zambrana, afirmó que llevaba la droga, pero no para la venta sino más bien para su consumo, que acababa de ingresar al país porque estuvo trabajando en Honduras en los cortes de café.

Comparte esta noticia