NOTICIA

Departamental

Murió arrollado por un furgón en el trayecto de la Panamericana en Ocotal

Rodolfo Andrade, de 35 años, falleció al instante a eso de las siete y media de la mañana de ayer domingo, tras ser arrollado por un furgón con cabezal, conducido por Moisés Alí Rodas Calderón.


Leoncio Vanegas
18-Enero-2016
-

REGIONAL / LEONCIO VANEGAS

Moises Ali Rodas Calderon, de 35 años, falleció al instante a eso de las siete y media de la mañana de ayer domingo, tras ser arrollado por un furgón con cabezal, conducido por Rodolfo Andrade.


Según Ramón Herrera, del benemérito Cuerpo de Bomberos, que acudió al lugar para prestar auxilios, el infortunado ocotaleano salía de una calle del barrio “José Santos Duarte”, a bordo de un triciclo que manejaba y al entrar a la Panamericana fue impactado por el pesado medio de transporte.

El furgón se dirigía de norte a sur, y según el chofer venía de San Pedro Sula, Honduras, con destino a Masaya, con una carga de alimentos para perros y gatos. 

El bombero Ramón Herrera dijo que la víctima falleció de inmediato por una lesión cráneo-encefálica severa y politraumatismo generalizado. 

El lamentable suceso ocurrió en el kilometro 227, que está comprendido dentro del trayecto de 4 kilómetros de la vía internacional que cruza la ciudad, siendo una de las avenidas más transitadas. 

En este mismo trayecto, el sábado a las 3 de la tarde, Reynerio Cruz Pineda, de 47 años, y la señora Marcia Carolina Paguaga, de 40, impactaron con la motocicleta Suzuki  en la parte trasera de una camioneta Toyota Land Cruiser, manejada por Sergio Noé Cerros, de 23 años. 
 

 


Comparte esta noticia