NOTICIA

Local

Adolescente desaparece, luego de ser ofendida por una vecina.

Don Ernesto Herrera Altamirano, está muy desesperado luego que su hija de 15 años huyera de su casa el mismo de día de su cumpleaños.


Marcos M. Flores
08-Enero-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCAL / Marcos Muñoz.


Don Ernesto Herrera Altamirano, está muy desesperado luego que su hija de 15 años huyera de su casa el mismo de día de su cumpleaños.

Según el padre de la adolescente, quien habita en el barrio Filemón Rivera de Estelí, el pasado  miércoles cuando su hija estaba cumpliendo 15 años en horas del mediodía  una vecina llegó a ofender a su hija.

Al parecer toda esta discusión ocurrió luego que su hija Carelia Herrera, supuestamente había dejado cargando un celular en una pared de tablas donde hay varias rendijas.

Cuando Carelia buscó el celular, había desaparecido, pero al marcar el número del teléfono este sonó supuestamente en casa de la vecina, Carelia y su padre solicitaron a la vecina que devolviera el celular.

Pero supuestamente la mujer se molestó tanto que llegó a ofender a la adolescente, quien estaba en la casa de su padre, después de las ofensas Carelia desapareció de la vivienda.

El desesperado padre, derramando  lágrimas de  sus ojos y con la voz entrecortada hizo un llamado a su hija Carelia Isabel Herrera para que regrese a su casa.
 

Comparte esta noticia