NOTICIA

Local

Inicia juicio contra ''la Chungona'', acusada por tráfico de droga y crimen organizado.

La chungona es señalada de delinquir de manera organizada con varios miembros de la familia Lira Fajardo, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de droga.


Colaborador Yessenia Centeno
07-Diciembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales

 

María de Jesús Flores Manzanares alias la “chungona”,  vinculada a la banda delincuencial denominada “los conejos” cuyos integrantes cumplen sentencia en el sistema penitenciario Puerta “La Esperanza de Estelí, enfrenta juicio oral y público.

 
La chungona es señalada de delinquir de manera organizada con varios miembros de la familia Lira Fajardo, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de droga en el barrio Nuevo Amanecer en el distrito tres de la ciudad de Estelí.
 
Cabe señalar que seis de los ya condenados fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados a mediados del mes de marzo en sus respetivas viviendas ubicadas en los barrios Nuevo Amanecer, la Unión y Leonel Rugama, todos ubicados en el distrito tres de la ciudad de Estelí.
 
Sin embargo María de Jesús Flores Manzanares alias la “chungona fue puesta a la orden de las autoridades judiciales hasta en  el mes de septiembre tras varios meses de evadir la justicia de este país.
 

Comparte esta noticia