NOTICIA

Local

Suspenden juicio contra presuntos asesinos del joven encontrado en la Sirena

El hecho ocurrió la madrugada del 26 de abril del presente año, cuando a la víctima le privaron la vida de 26 puñaladas en su cuerpo.


Colaborador Yessenia Centeno
25-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

 A eso de las 10 de la noche de este lunes fue suspendido el juicio donde se está acusando a Omar Pasquier Martínez y Pablo Emilio Montenegro por ser los presuntos autores de la muerte de Carlos Alberto Rayo alias el Teto. El juicio continuará el próximo viernes.


El crimen ocurrió la madrugada del 26 de abril del presente año, cuando a la víctima le privaron la vida de 26 puñaladas en su cuerpo, para luego ser abandonado en el sector conocido como La Sirena, a varios kilómetros de la salida norte de la ciudad de Estelí.

A la víctima le cortaron un dedo de su mano y lo amarraron con un alambre de púas en su cuello.

La Fiscalía presentó a sus testigos y pruebas periciales que según el Ministerio Público incriminan a los acusados, sin embargo para el abogado defensor Harold Ramírez, esas pruebas son contradictorias.

“Las pruebas presentadas por el ministerio público, no se puede establecer que mi defendido haya participado en este crimen, existen documentos que no están firmados por las personas que supuestamente brindaron declaraciones” sostuvo Ramírez.

Comparte esta noticia