NOTICIA

Local

Beneficiado con 3 años de libertad

Napoleón Enrique Rivera Reyes fue beneficiado con la reducción de la condena por delito de tráfico interno de drogas que le había sido impuesta.


Colaborador Yessenia Centeno
11-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales

A cinco años de cárcel fue reducida la condena de Napoleón Enrique Rivera Reyes, quien fue condenado a ocho años de cárcel por el delito de tráfico interno de drogas.

Napoleón Enrique Rivera Reyes, según el Ministerio Público, se dedicaba a la venta de droga, siendo su ruta, las cercanías de la Fábrica de Puros PENSA, y cerca del recinto universitario FAREM Estelí, ubicado en el barrio 14 de Abril en el distrito tres de esta ciudad.

La manera en que operaba Napoleón Enrique Rivera Reyes para vender la droga, quedó registrada en un informe de seguimiento realizado por agentes de la Unidad Antidrogas que culminó el 26 de enero del 2015 con su detención en la vía pública, cuando se le incautó en la bolsa del pantalón un cuarto de libra de marihuana.

Tras ser hallado culpable por la juez suplente del Juzgado de Distrito Penal de Juicio en Estelí, doctora Aracely García Urbina, fue condenado a una pena de 8 años de cárcel.

El abogado defensor Harold Ramírez interpuso un recurso de apelación en el que los magistrados del Tribunal de Apelaciones resolvieron reducir la condena de 8 a 5 años de cárcel.
 

Comparte esta noticia