NOTICIA

Departamental

Un muerto por accidente de tránsito en Nueva Segovia

Dos accidentes de tránsito ocurridos este domingo entre las 7:00 y las 8:00 de la noche en los municipios de San Fernando y Quilalí, respectivamente dejaron como resultado un muerto.


Alina Lorio
28-Julio-2015
Nueva Segovia-Nicaragua

Dos accidentes de tránsito ocurridos este domingo entre las 7:00 y las 8:00 de la noche en los municipios de San Fernando y Quilalí, respectivamente dejaron como resultado un muerto, dos personas en estado delicado  y dos prófugos causantes de las tragedias. 


En uno de los accidentes, ocurrido en la comunidad de Achuapa en San Fernando, falleció el joven Roberto Carlos Sevilla Pérez, de 20 años, y originario de Las Jaguas en Ciudad Antigua, presuntamente embestido por una persona que conducía una motocicleta y que se dio a la fuga. 

Presuntamente la moto fue abandonada a un kilómetro de donde ocurrió el accidente. 

El segundo accidente, ocurrió en la comunidad de Panalí, en el kilómetro 280 de la carretera Quilalí-Wiwilí, cuando la camioneta Toyota negra conducida a exceso de velocidad por Wilger Blandón en su estado de ebriedad invadió el carril impactando la motocicleta conducida por el profesor Hanior Rodríguez Moncada, quien viajaba con su hijo Jaddiel Rodríguez Lovo, de seis años. 

El profesor Hanior Rodríguez Moncada recién había salido en su moto pulsar de su casa con su niño, a quien cuida a tiempo completo porque su esposa está en España. 

Rodríguez Moncada, originario de Trincheras, fue trasladado de inmediato al Hospital Alfonso Moncada Guillen de Ocotal con quebraduras múltiples y lesiones en los riñones y pulmones; en tanto el niño resultó con fractura en un pie. 

El niño fue trasladado este lunes al Hospital de Ocotal, en tanto los médicos ofrecieron un diagnóstico reservado de la salud del profesor.  La información indica que Wilger Blandón, originario del casco urbano de Quilalí, dejó el vehículo abandonado y se dio a la fuga. 

Comparte esta noticia