En el complejo judicial de Somoto, departamento de Madriz, se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre el juicio oral y público contra Nolvin Wilfredo Molina Espinoza, acusado por su participación en los delitos de asesinato en grado de frustración y asesinato en grado de tentativa.
Según la acusación, Molina Espinoza es uno de los implicados en una riña donde fue atacado con machete el joven Olman Uriel Sánchez Martínez, de 19 años de edad.
El suceso ocurrió la noche del 28 de septiembre, mientras ingerían bebidas alcohólicas entre las comunidades Cerro Blanco Abajo y Samarcanda, en el municipio de San Juan del Río Coco, Madriz.
En el violento hecho, Olman Uriel Sánchez Martínez perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, mientras que Enyel Josué Tercero Espinoza, de 22 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital de San Juan del Río Coco, para luego ser remitido al hospital de Somoto.
Olman Uriel era un reconocido futbolista local, muy querido en su comunidad. Familiares y pobladores esperan que en el juicio se haga justicia y que el acusado reciba todo el peso de la ley por los hechos cometidos.