Una familia del barrio Santo Domingo, en Estelí, había perdido todo en un incendio registrado en su vivienda el pasado 6 de septiembre. Gracias a la colaboración de la población y la labor altruista del esteliano Carlos Galeano, este sábado 27 de septiembre recibieron su nuevo hogar.
Galeano, quien estuvo apoyando a esta familia desde el inicio con la recaudación de fondos para ayudarles con la alimentación y materiales para la reconstrucción de esta vivienda manifestó que los últimos 7 días fueron de trabajo arduo, recorriendo los distintos barrios de Estelí, para conseguir dinero y poder comprar láminas de zinc y madera.
“Me siento muy agradecido, primeramente, con Dios. Con los medios de comunicación, con las personas dentro y fuera del país que me ayudaron con su colaboración y de esta manera logramos construir una vivienda con techo y madera nueva, que cuenta con 3 cuartos uno de ellos embaldosado, 2 camas matrimoniales y energía eléctrica”, indicó Carlos Galeano.
Por su parte, Evelyn Salinas, líder de esta familia, declaró que le agradece de todo corazón a Carlos Galeano y a todas las personas que le han apoyado en la reconstrucción de su nueva vivienda. “Será Dios quien les multiplique sus donaciones”, finalizó.