Luego de cuatro días de batallar por su vida, Junior Joel Martínez Rivera, de 28 años, falleció la noche del viernes 11 de julio. El joven había resultado gravemente lesionado en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del lunes 7 de julio sobre el boulevard Pancasán, en la ciudad de Estelí.
El joven habitaba en el barrio Rubén Darío, de la ciudad de Estelí. El accidente ocurrió cuando el joven viajaba en una motocicleta y presuntamente intentó aventajar a un taxi por el lado derecho, justo en el momento en que una pasajera abría una de las puertas para bajarse del vehículo, lo que provocó el impacto.
Fue trasladado inicialmente al hospital San Juan de Dios, en condición delicada. Debido a la gravedad de sus lesiones fue remitido posteriormente al hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, donde lamentablemente se reportó su fallecimiento.
José Leonardo Bellorín, cuñado del fallecido, expresó a Noticias ABC que Junior Joel trabajaba como albañil. Su fallecimiento les tomó por sorpresa, pues estaba mejorando, según les habían comentado anteriormente los médicos que le atendían.
“Es duro, no lo esperábamos. Él era un chavalo lindo y trabajador. No se metía con nadie. Nosotros nos enteramos por Facebook y nos fijamos que era él”, explicó.