NOTICIA

Local

Motociclista sufre fracturas al colisionar con un camión en Estelí

El motociclista intentó adelantar a unos vehículos e impactó de frente contra el camión.

El motociclista sufrió fracturas. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
El motociclista sufrió fracturas. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
20-Junio-2025
Estelí-Nicaragua

Con una fractura en el fémur, tibia y peroné de la pierna izquierda terminó el motociclista Freddy Antonio Rivera Herrera, de 36 años, luego de impactar contra el costado frontal izquierdo de un camión. Este accidente ocurrió en horas de la tarde del jueves 19 de junio, en el sector de Las Calabazas, al sur de la ciudad de Estelí.

De acuerdo al señor Milton Lanuza, el motociclista circulaba de sur a norte e intentó adelantar a unos vehículos. En ese momento, impactó contra un camión que viajaba en sentido contrario y que era conducido por Lenin Arlin Espinoza.

El conductor del camión aseguró que el motociclista iba bajo los efectos del alcohol, lo que habría incidido en el suceso.

“El camión tenía el pie de vía para entrar a la empresa. El muchacho del camión no tiene responsabilidad, la responsabilidad es de él porque se le metió y venía en estado de ebriedad”, declaró Lanuza.

Socorristas de Cruz Blanca llegaron al lugar, estabilizaron al motociclista y posteriormente fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios. Una unidad de Tránsito de la Policía Nacional llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

“Tengamos más precaución, uno anda trabajando y encontrarse a gente tomada no, hombre. Si van a tomar no manejen”, expresó el conductor del camión, Lenin Arlin Espinoza.



Comparte esta noticia