Jordi Dávila, de 25 años de edad, resultó con una herida en la frente, otra en el lateral derecho de la cabeza y en la mandíbula inferior, luego de accidentarse en motocicleta a eso de las 11 de la noche del pasado miércoles 18 de junio en la comunidad Santa Cruz, Estelí.
Según se conoció, al momento del accidente, Dávila era transportado al hospital por su primo Juan José Ruiz, tras haber sido mordido por un perro.
Al pasar por un tramo oscuro de la carretera Panamericana, ambos perdieron el control de la motocicleta y cayeron al pavimento. De manera preliminar se conoció que los dos viajaban bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, al ser abordado por Noticias ABC, Juan José Ruiz negó ser el conductor, pero las investigaciones policiales indicaron que sí manejaba el vehículo por las lesiones que presentaba.
En el lugar, fue detenido Juan José Ruiz por la Policía Nacional, mientras que Jordi Dávila fue asistido por miembros de Cruz Blanca y trasladado al Hospital San Juan de Dios en Estelí.