Un joven identificado como Wilder Rivera, de 18 años, fue agredido por al menos tres personas, entre ellas dos mujeres, la noche del sábado en el barrio Belén, en la ciudad de Estelí.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 p.m., cuando testigos alertaron a las autoridades, tras encontrar al joven tendido en la calle con múltiples golpes en el cuerpo.
“Solo escuchamos que él pedía ayuda. Nosotros llamamos para que vinieran a ayudarlo. Lo golpearon, pero aún no sabemos quiénes fueron”, relató una testigo, quien añadió que el joven aparentemente no es de la zona.
Según una de las habitantes de la zona, Wilder Rivera se mostraba débil cuando fue interceptado y agredido. Al percatarse de la situación, vecinos dieron aviso a la Policía Nacional y al Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al sitio para brindarle asistencia al lesionado. En tanto, los agresores huyeron.
A pesar de las lesiones visibles en su cuerpo, Wilder Rivera se negó a ser trasladado al Hospital San Juan de Dios para recibir atención médica. Mientras tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la agresión.