NOTICIA

Departamental

Adolescente y adulto mayor pierden la vida en diferentes carreteras del occidente del país

Peatones de León y Chinandega engrosan las listas de fallecidos por accidentes de tránsito este fin de semana. Uno de los conductores involucrados huyó del lugar.

Fatal accidente en Telica, León. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Fatal accidente en Telica, León. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
23-Febrero-2025
León-Nicaragua

En un lamentable accidente de tránsito, el ciudadano Natividad de Jesús Leiva, de 86 años, perdió la vida tras ser impactado por un automóvil, cuando caminaba cerca del kilómetro 102, en el municipio de Telica, en la carretera que une León con Chinandega.

Preliminarmente se conoce que el incidente ocurrió cuando Leiva caminaba por la zona y fue atropellado por un vehículo color rojo, placa CH 19-657, que conducía el ciudadano Alejandro Mariano Paguaga Torrez. 

Paguaga Torrez circulaba en dirección de oeste a este, esta mañana de domingo 23 de febrero, cuando ocurrió el impacto.

Otro peatón fallecido

Tragedia vial en carretera El Higueral, Chinandega. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

El adolescente de 17 años, C.R.S., perdió la vida la madrugada de este domingo, tras ser atropellado por un vehículo,  en la comarca El Higueral, municipio de Chinandega.

Según testigos, el adolescente caminaba a la orilla de carretera cuando fue arrollado mortalmente por un vehículo de características desconocidas. El conductor huyó del lugar.

Agentes de tránsito de la policía del departamento de Chinandega investigan el caso.


Comparte esta noticia