Varios accidentes de tránsito fueron registrados este fin de semana en Estelí, entre estos colisiones en motocicleta, que dejaron a cuatro lesionados.
Uno de los accidentes se registró la noche del sábado 25 de enero de donde fue El Buen Sabor, dos cuadras al oeste. El percance involucró a un motociclista identificado como Ramiro Suárez Castillo, de 45 años, quien sufrió una posible fractura en el tobillo izquierdo y varios golpes en el rostro, tras impactar contra una camioneta.
Mientras, la noche del mismo sábado, Juvencio Antonio Machado, de 37 años, resultó con un fuerte golpe en la cabeza. Según testigos, el afectado conducía una moto cuando impactó con otro motociclista, que supuestamente huyó tras el suceso que ocurrió frente a la base militar conocida como El Quiabú, en la ciudad de Estelí.
Quizá le interese: Cruz Blanca de Estelí cuenta con nueva ambulancia al servicio de la ciudadanía
Otro accidente ocurrió el sábado por la noche sobre la carretera Panamericana, frente a la Iglesia de los Mormones. Edwin Antonio Videa, de 24 años, quien trabaja como delivery, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y varias lesiones en su cuerpo.
Según Julio Cesar Castillo y Cristian Reyes, testigos del accidente, el repartidor se desplazaba en motocicleta en sentido sur a norte cuando impactó contra un ciclista, identificado como Leonardo Francisco Rivera, quien supuestamente zigzagueaba sobre la vía.
“El que se le atravesó fue el ciclista, quería aventajarle a la moto. La policía necesita tomar medidas contra los ciclistas también”, añadió Castillo.
Lea también: Constancia, familia y amor: el “combustible” del ciclista delivery en Estelí
Por su parte, el ciclista Leonardo Francisco Rivera salió ileso, pero su bicicleta presentaba daños. Él admitió haber consumido licor, aunque negó encontrarse en estado de ebriedad.
En tanto, la tarde de ayer domingo un motociclista de 22 años, identificado como José Yair, sufrió raspones en la pierna y brazo izquierdo, tras impactar contra una camioneta. El hecho tuvo lugar sobre la carretera Panamericana, frente al Estadio Independencia.