Un fuerte impacto sorprendió la tarde de este domingo tanto a espectadores como a jugadores en un campo de fútbol ubicado sobre la carretera a Miraflor, a casi un kilómetro de la gasolinera UNO Norte, anteriormente conocida como StarMart, en la ciudad de Estelí.
El incidente involucró una camioneta negra que colisionó contra un automóvil rojo estacionado. Producto del impacto, el vehículo rojo cayó a un cauce, mientras que la camioneta terminó volcada en medio de la vía.
Jairo José Ramos, testigo del accidente, señaló que el conductor de la camioneta negra conducía en aparente estado de ebriedad y llevaba a varios niños como pasajeros.
Por su parte, Aura Benavidez, otra testigo del hecho, afirmó que el conductor ya había pasado varias veces por la zona a exceso de velocidad.
Arlin Falcón, conductor del vehículo rojo, declaró a Noticias ABC que su automóvil estaba estacionado mientras él disfrutaba de una tarde deportiva con su hijo en el campo de fútbol. Fue entonces cuando escucharon el estruendo del impacto.
Afortunadamente, todos los ocupantes de la camioneta volcada resultaron ilesos, aunque, el conductor huyó del lugar tras ser rescatado. Al sitio llegó una unidad de la Especialidad de Tránsito, que actualmente investiga el caso.