Tras dos años sin comunicación, la familia de Everth Roberto Hammer Dixon, de 29 años, originario de Bilwi, Puerto Cabezas, solicita ayuda para dar con el paradero del joven.
Jimmy Hammer, hermano del desaparecido, expresó que la última vez que tuvieron contacto fue cuando Everth Roberto se encontraba en un centro de rehabilitación. Luego de su salida, perdieron todo rastro de él.
Según información de conocidos, se le habría visto en el sector de Villa Esperanza, en Estelí, trabajando en fábricas procesadoras de tabaco. También se rumora que podría tener una pareja y hasta hijos, pero estos datos no han sido confirmados.
La preocupación de la familia aumentó recientemente, tras recibir información no verificada sobre una publicación en Facebook que señalaba que el joven había fallecido. Al acudir a la Policía Nacional, las autoridades les indicaron no tener datos relacionados con el caso.
“Si él escucha esta noticia agradeceremos que se comunique con nosotros. Una tía lo dio por muerto, pero queremos salir de la duda y saber si está vivo”, añadió Jimmy.
El pasado jueves, Jimmy acudió a varias fábricas procesadoras de tabaco para buscar a su hermano, pero no obtuvo ninguna información.
Everth Roberto Hammer Dixon es descrito como una persona alta, de piel blanca, ojos cafés, cabello liso, delgado y con un tatuaje en la pierna derecha. La familia pide a quienes puedan aportar información sobre su paradero, se comuniquen al número 5824-4386, con Jimmy Hammer o bien al 8227 6650, con Belia Hotson Dixon, hermanos del desaparecido.