La colisión de dos motocicletas dejó a tres personas lesionadas a eso de las 9 de la noche de ayer martes 19 de noviembre, en las inmediaciones de la Gasolinera Esquipulas, sobre la carretera Panamericana de la ciudad de Estelí.
Según José Castillo, quien presenció el accidente, el conductor Mauricio Rivera, de 51 años, estaba estacionado de norte a sur, en una motocicleta marca Génesis, con su pide vía esperando a girar hacia el este, cuando fue alcanzado por otra motocicleta.
Darling Gadea, de 37 años de edad, y Gessel Paola Campos, de 28, iban en una moto Yamaha FZ, en la misma dirección de Mauricio Rivera, cuando lo impactaron. "Las muchachas venían desmangadas y se pasaron llevando al señor", comentó Castillo.
Evert Pasos, otro de los testigos, indicó que el suceso ocurrió cuando las mujeres presuntamente intentaron esquivar a un ciclista y viajaban a presunto exceso de velocidad.
"El señor de la moto había puesto su pide vía y las muchachas venían a exceso de velocidad, capearon a la bicicleta pero se estrellaron contra el señor de la moto Génesis, ellas venían con su casco pero iban demasiado rápido, sufrieron lesiones, una de ellas se desmayó", relató Pasos.
Tanto ellas como el motociclista Mauricio Rivera sufrieron lesiones. Al lugar se movilizaron varias unidades de los Bomberos Unidos y de la Cruz Blanca, que se encargaron de trasladar a los tres heridos al hospital San Juan de Dios.
Darling Gadea presentó varias escoriaciones y una posible fractura en dedos de su pie izquierdo, mientas que Gessel Campos resultó con quemaduras por fricción. En tanto, Mauricio Rivera terminó con una lesión en el coxis, es decir, en la parte baja de la columna vertebral.