NOTICIA

Local

Cuadriciclo impacta con una motocicleta y termina sin una llanta en Estelí

Una persona lesionada y daños materiales, fue el resultado del accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer martes.

Cuadriciclo  impactó una motocicleta en Estelí. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Cuadriciclo impactó una motocicleta en Estelí. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
19-Junio-2024
Estelí-Nicaragua

Una persona que se movilizaba en un cuadriciclo resultó lesionada tras perder el control del medio de transporte frente al bar Famous, en la ciudad de Estelí.

Este accidente se dio la mañana de este martes. Algunos testigos indicaron que Jorge Urbina, de 31 años, quien manejaba el cuadriciclo, iba en sentido de este a oeste, supuestamente debido al exceso de velocidad perdió el control y fue a chocar contra una motocicleta propiedad de David Blandón, que estaba estacionada.

Producto del fuerte impacto, una de las llantas del cuadriciclo se desprendió. Mientras tanto, Jorge Urbina presentaba un trauma en el brazo izquierdo, y una posible fractura en su clavícula.

“Mi moto estaba estacionada a la orilla de la acera y el muchacho venía haciendo maromas en el cuadriciclo e impactó mi moto por atrás. Son unos degenerados que caminan en la calle haciendo locuras y afectan a los otros”, criticó David Blandón, propietario de la moto. 

La Policía Nacional investiga si el conductor del cuadriciclo realizaba maniobras temerarias en el momento del accidente. David Blandón solicitaría a Jorge Urbina que asumiera los gastos de reparación de la motocicleta.


Comparte esta noticia