NOTICIA

Local

Dos lesionados tras choque de motocicleta contra la parte trasera de un carro en Estelí

En la moto viajaban tres personas, entre ellas un adolescente de 16 años que se encuentra embarazada.

Motocicleta impacta con la parte trasera de un vehículo. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Motocicleta impacta con la parte trasera de un vehículo. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
15-Abril-2024
Estelí-Nicaragua

Al hospital San Juan de Dios fueron trasladados un joven y una adolescente de 16 años, quienes sufrieron un accidente de tránsito cuando se movilizaban en una motocicleta. El suceso se registró la tarde ayer domingo, frente al Primer Comando Militar Regional en Estelí. 

La señora Darling Benavidez, conducía un carro color gris en sentido de sur a norte, y señaló a Noticias ABC que ella circulaba a baja velocidad, puso el pide vía, pues iba a girar al oeste, pero en ese momento una motocicleta le impactó en la parte trasera derecha de su vehículo. 

Según su relato, en la moto viajaban tres personas. Los lesionados fueron: Cesar Octavio Traña, de 18 años, quien resultó con golpes en varias partes de su cuerpo, y la menor de 16 años, de apellido Flores, quien presentaba un fuerte golpe en su rodilla. Se conoce que la adolescente está embarazada. 

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de la ciudad de Estelí, por socorristas de Cruz Blanca. Por su parte, una unidad de la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional llegó al lugar para investigar el caso.


Comparte esta noticia