NOTICIA

Local

Albañil estafa 400 dólares a una señora esteliana

La afectada hizo un préstamo para remodelar su casa y el albañil Oscar Manuel Meza desapareció con el dinero.

Acusan a un albañil de estafa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Acusan a un albañil de estafa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
21-Marzo-2024
Estelí-Nicaragua

La señora Alma Nidia Herrera Castellón, habitante de Villa Sandino, de la ciudad de Estelí, hace unos días inició a remodelar su vivienda y se dispuso a contratar los servicios de un albañil, sin embargo, este no solo abandonó el trabajo, sino que también se llevó 400 dólares.

Alma Nidia Herrera Castellón asegura que las obras incluían la instalación de cerámica y la construcción de un pantry, sin embargo, días después de un contrato verbal con el hombre, al que identifica como Oscar Manuel Meza González, este le solicitó un adelanto de dinero, ella accedió sin imaginar que sería estafada.

La afectada manifestó que conoció al señalado, a través de un pastor evangélico. Ella es de la tercera edad y relata que el dinero que le entregó a Oscar Manuel Meza fue producto de un préstamo que solicitó para remodelar su casa y lamenta no haberlo hecho firmar algún recibo o contrato físico. 

Finalmente agregó que, aunque no recupere el dinero, decidió exponer de manera pública su caso para evitar que otros caigan en manos del presunto estafador.

“Me dijeron que era costumbre de él  y que mucha gente se quejó antes porque les pedía dinero a la gente y dejaba los trabajos abandonados y después se escapaba”, denunció la afectada.


Comparte esta noticia