NOTICIA

Local

Joven motociclista fallece horas después de impactar contra un camión en Estelí

El joven era originario de El Bluff, zona portuaria ubicada en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Edmilson Gabriel Christian Gutiérrez, víctima de accidente de tránsito. Foto: Cortesía
Edmilson Gabriel Christian Gutiérrez, víctima de accidente de tránsito. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
29-Enero-2024
Estelí-Nicaragua

El joven Edmilson Gabriel Christian Gutiérrez, de 20 años, se rindió a la muerte en el hospital San Juan de Dios, tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado 27 de enero en el sector de La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí.

El joven murió la madrugada de ayer domingo, debido a un trauma craneoencefálico severo, el cual se produce por un golpe fuerte en la cabeza, que lesiona las células cerebrales y rompe los vasos sanguíneos.

Los hechos se dieron cuando el joven iba en su motocicleta en dirección de norte a sur y supuestamente intentó aventajar por la derecha, impactando con un camión que iba delante de él y que realizó un giro al oeste. 

Por la fuerte colisión, el motociclista cayó a orillas de la carretera, en una charca. Los lugareños asistieron al joven, mientras paramédicos de la Cruz Blanca llegaban al lugar. 

Edmilson Gabriel falleció varias horas después del accidente en el hospital. El joven era originario de El Bluff, una zona portuaria ubicada en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, de Nicaragua, sin embargo, parte de su familia y él tenían algunos años de habitar en el barrio Héroes y Mártires, de Estelí.


Comparte esta noticia