NOTICIA

Local

Encuentran cadáver flotando en una poza del Río Estelí

Habitantes del barrio Omar Torrijos observaron a un hombre caminar en dirección al río. Dos días después lo encontraron flotando.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí recuperó el cuerpo.    Foto: José Enrique Ortega
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí recuperó el cuerpo. Foto: José Enrique Ortega

Periodista José Enrique Ortega
23-Enero-2024
Estelí-Nicaragua

La tarde de ayer lunes se registró el hallazgo de un cadáver que flotaba sobre las aguas del Río Estelí, en el barrio Omar Torrijos, lo que alarmó a los habitantes de ese sector. 

El cuerpo es de un hombre aún no identificado y por el proceso de descomposición se cree que tenga un par de días de haber muerto. 

El señor Modesto Antonio Sevilla fue la persona que encontró el cadáver. Según comentó, su perro empezó a ladrar intensamente, por lo que él se acercó a la maya de su vivienda en la parte trasera y observó el cadáver flotando en la poza del río. 

El cadáver aún no ha sido identificado. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Por su parte, la señora Eva Esmeralda Sevilla relató que hace unos días, en horas de la noche, observó que un hombre bajó el callejón que lleva al río, por lo que se presume que el fallecido sea esa persona. 

En tanto, Yamileth Espinoza indicó que el fallecido al parecer no era del barrio y agregó que hace pocos días vieron rondar en esa zona a un hombre con una mochila. 

El cuerpo fue rescatado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí. El cadáver portaba una mochila, vestía una camiseta color azul o verde y un short crema.


Comparte esta noticia