NOTICIA

Local

Roban motocicleta a plena luz del día en Estelí

Los dueños de la moto robada ofrecen una recompensa a quien informe sobre el paradero del automotor.

Una cámara de seguridad grabó al delincuente.      Foto: Captura de pantalla
Una cámara de seguridad grabó al delincuente. Foto: Captura de pantalla

Periodista José Enrique Ortega
22-Enero-2024
Estelí-Nicaragua

Un sujeto robó una motocicleta estacionada frente al buffet Castillo, en la ciudad de Estelí, a eso de 11 de la mañana del sábado.

Indira Massiel Mendoza y su padre Ismael Mendoza, de 56 años, denunciaron que la moto robada es marca Yamaha, color rojo y azul.

Los denunciantes indicaron a la Policía Nacional que la motocicleta robada es placa Estelí 7780 era utilizada para transportarse desde el sector La Estanzuela hasta el casco urbano de Estelí.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que el ladrón es un hombre joven, usaba una camisa azul de botones, pantalón azul y zapatos deportivos. En actitud sospechosa se acerca a la motocicleta y la encendió.

Los dueños de la moto indicaron que no saben cómo el delincuente encendió la motocicleta. Ante esta situación, ellos refirieron que ofrecen una recompensa a quien informe sobre el paradero de su moto.

Cabe mencionar, que en la primera semana de enero otra motocicleta fue robada a plena luz del día, por el sector de Enacal. Al parecer se trata del mismo ladrón.

Si usted tiene información sobre la motocicleta robada, puede comunicarse a través del número: 8490-7497. 


Comparte esta noticia