Por cuarta ocasión fue reprogramado el juicio oral y público contra Hazzel Mabell Olivas, de 20 años de edad, quien es acusada de haberle quitado la vida a Emigdio Flores, en Palacagüina, Madriz. El proceso se desarrolla en el Complejo Judicial de Somoto.
El crimen ocurrió el pasado dos de septiembre a eso de las once de la mañana, cuando Hazzel Mabell Espinoza supuestamente le propinó varias estocadas a Emigdio Flores, frente a la casa de cultura de Palacagüina.
Los familiares de la víctima están pidiendo a las autoridades judiciales que no se siga reprogramando el juicio debido a que esta situación les está generando gastos económicos al tener que viajar varias veces a la ciudad de Somoto.
Lea además: Realizan audiencia inicial contra joven señalada de matar a cuchilladas a un poblador de Palacagüina
Henry Flores, hermano del fallecido, dijo que se esperaba que ayer ocho de noviembre se conocería el veredicto, pero al llegar a las instalaciones del complejo judicial les informaron que lo reprogramarían.
“Ya es demasiado tiempo, la autoridad no sé qué le pasa con ese caso en Palacagüina. Como familiares ya hemos gastado bastante sobre todo en pasajes, hay gente que nos apoya y nos acompañan esperando ver que haya justicia”, dijo Flores.
Los familiares del occiso no conocen aún la fecha de reprogramación y esperan una notificación judicial.