NOTICIA

Local

Delincuente entró a robar en una pulpería de Estelí

Delincuente ingresó a una tienda en el barrio Igor Úbeda y se llevó un teléfono celular y dinero en efectivo.

La propietaria dejó cargando el costoso celular en la pulpería. Foto: Captura de Pantalla
La propietaria dejó cargando el costoso celular en la pulpería. Foto: Captura de Pantalla

Periodista Famnuel Úbeda
25-Septiembre-2023
Estelí-Nicaragua

Bastaron 15 segundos para que un individuo ingresara a una pulpería del barrio Igor Úbeda de la ciudad de Estelí y robara un costoso teléfono.

El robo ocurrió el pasado jueves 21 de septiembre. El ladrón saltó sobre una vitrina y sustrajo un celular utilizado para la venta de recargas valorado en 640 dólares, además de dinero en efectivo.

El robo se hizo público el fin de semana cuando la víctima, Francisca Lanzas, compartió el video captado por  las cámaras de seguridad que captaron al hombre, de unos 40 años, con gorra negra, camisa gris, jeans azules y tenis rojos, perpetrando el atraco mientras ella se encontraba en el interior de su casa.  

Francisca Lanzas decidió hacer público el video y las características físicas del ladrón en un esfuerzo por identificar al delincuente y solicitar la asistencia de la Policía para su detención.

En el barrio Igor Úbeda  crece preocupación por la inseguridad. Incidentes similares ya se han registrado en otros establecimientos.

Hace apenas un mes, a una cuadra de esta misma pulpería, un individuo sustrajo una motocicleta perteneciente a la trabajadora de una clínica visual.


Comparte esta noticia