El hecho ocurrió en una calle del barrio El Centenario, en la ciudad de Estelí, donde se encontraban Marlon Molina, su hijo Yahir Molina y uno de sus trabajadores identificado solamente como Elías.
"El hombre no podía maniobrar la moto. No sé si andaba en estado de ebriedad o drogado pero salió a toda mil. Ya después al regreso se vino también muy rápido a la orilla y se pasó llevando otra moto y a mi papá y a uno de mis trabajadores", indicó Yahir Molina, hijo del lesionado Marlon Molina.
El suceso tuvo lugar en horas de la noche de ayer miércoles 20 de septiembre. Los lesionados fueron trasladados por socorristas de la Cruz Blanca Nicaragüense, filial Estelí, hacia el hospital San Juan de Dios.
"Van golpeados en el rostro porque quedaron "boca abajo" en el suelo. Fue bastante difícil esa situación para la familia. Ahora andan muchos jóvenes descontrolados en las calles con motos y hasta hacen piruetas en una llanta. Está la situación de los que andan alcoholizados también", agregó Yahir Molina, quien afortunadamente resultó ileso
Agentes policiales llegaron al sitio e investigan si el conductor que ocasionó el accidente iba ebrio.