Un taxi con la parte trasera casi destruida fue el resultado de una aparente colisión con otro vehículo en la madrugada de ayer domingo 6 de agosto en la ciudad de Estelí. El conductor del taxi, identificado como Javier Castillo Vindel, de 41 años, sufrió un golpe leve en la cabeza y fue trasladado al hospital San Juan de Dios, para recibir atención médica.
El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana en las cercanías de la antigua discoteca Hard Bar, en la ciudad de Estelí. El taxi de color plateado con placas de Estelí 041, al parecer, se desplazaba de sur a norte cuando fue impactado por un automóvil Hyundai gris.
Hasta el momento, el conductor del vehículo Hyundai no ha sido identificado ni investigado.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí acudieron al lugar del incidente para brindar asistencia al taxista Javier Castillo. Además del golpe en la cabeza, el conductor también presentaba posibles fracturas en el área torácica debido al impacto contra el timón de su vehículo.
La situación requirió de la intervención de una grúa del depósito municipal, para trasladar los vehículos involucrados hasta el parqueo de la entidad. Mientras tanto, agentes de tránsito trabajan en la escena del accidente para determinar las responsabilidades y las circunstancias que llevaron a la colisión.