Jersan Rodríguez, quien conducía una motocicleta, y su acompañante Álvaro Jose Herrera castillo, terminaron sobre el adoquinado, cuando bajaban una pendiente en el barrio Boris Vega en la ciudad de Estelí. Los hechos dieron lugar la noche de este martes 1 de agosto.
En el accidente se llevó la peor parte Jersan Rodríguez, quien presentaba una posible fractura en su pierna derecha.
"Veníamos los dos y nos resbalamos en esa cuneta, esta liso ahí… nosotros bajábamos la cuesta, él se quebró (una pierna), yo me tire a un lado y me golpeé un poquito nada más", dijo Álvaro Jose Herrera, acompañante del motociclista accidentado.
Algunos pobladores manifestaron que solo escucharon el estruendo del impacto, por lo que auxiliaron a los jóvenes y posteriormente llamaron a las unidades de socorro.
"Mi llamado es a los conductores y a la alcaldía que vengan a ver como hacen para hacer más honda esa cuneta, porque ahí niños, adultos y en las motos, desde la mañana se están dando pencazos… eso lo dejaron mal hecho, la vuelta es muy cerrado y el agua pone liso y pegajoso", relató Domitila Hidalgo, habitante de la zona.
Jersan Rodríguez, fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, en tanto, su acompañante Álvaro Jose no ameritó ser remitido al centro médico.