NOTICIA

Local

Colisión entre dos motociclistas deja a un adolescente severamente lesionado en Estelí

El adolescente, presuntamente irrespetó una señal de alto. Producto del impacto, convulsionó y estuvo inconsciente por varios minutos, debido a los fuertes golpes.

Luego de impactar al otro motociclista, el adolescente impactó su cabeza contra una cuneta. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Luego de impactar al otro motociclista, el adolescente impactó su cabeza contra una cuneta. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
1-Agosto-2023
Estelí-Nicaragua

Un adolescente a bordo de una motocicleta terminó con severas lesiones, luego de impactar con otro motociclista en las inmediaciones del barrio Héroes y Mártires, exactamente del parque infantil 1 cuadra al este, en la ciudad de Estelí. 

El accidente de tránsito se dio cuando Jefferson Yamil talavera, de 19 años, circulaba de norte a sur en una motocicleta Suzuki y al pasar por una intersección un menor de apellido Flores, de 17 años, supuestamente se pasó un alto, cuando circulaba en sentido de este a oeste en su motocicleta. Producto del impacto ambos conductores terminaron en el suelo. 

"Del impacto el muchacho (adolescente), fue a pegar con la cuneta… él estaba convulsionando, llamamos a la ambulancia y a la policía", dijo Samaria Briones, testigo del accidente.

Jefferson Yamil expresó que el adolescente presuntamente iba a exceso de velocidad. En su caso explica que a consecuencia del golpe no recuerda con claridad lo que sucedió, en tanto, el menor de 17 años, se llevó la peor parte. 

"Yo mire que el otro muchacho (adolecente) me impactó y me lanzó como media cuadra, yo trabajo como delivery… yo pegué la cabeza, pero como ando con mi casco eso me salvó", manifestó Jefferson Yamil.

"Él estaba tirado en el suelo, con la sangre… es grande el golpe, él estaba inconsciente, pero de repente reacciono y se intentó levantar", expresó Aurora Merlo, otra testigo.

Una unidad del benemérito cuerpo de bomberos llegó al sitio y trasladó al adolescente hasta el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, quien presentaba politraumatismo, laceración del labio superior y una posible fractura de pelvis.


Comparte esta noticia