Una pareja que se movilizaba en una motocicleta, resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo, luego de perder el control y estrellarse contra un poste de concreto y una pared. El accidente de tránsito se registró la tarde de ayer jueves, en la carretera de Estelí a Limay, en la comunidad La Sirena.
Los lesionados corresponden a los nombres de Luis Rivera, de 33 años de edad, y Griselda Mendoza, de 30. Según algunos testigos, el hombre manejaba la motocicleta de este a oeste, cuando perdió el control en una curva, chocó contra un poste y posteriormente en una pared de piedra cantera.
Doña Paula Gutiérrez, quien habita frente al lugar donde ocurrió el accidente, y doña María Alejandra Dávila, otra de las pobladoras de La Sirena, son dos de las testigos de este percance, ellas relataron que "la muchacha había quedado boca abajo, parece que el muchacha andaba tomado, les recomiendo que manejen despacio. A cada rato hay accidentes aquí, la muchacha se miraba grave".
Según se conoció, Griselda Mendoza presentaba una herida abierta en la cabeza, más escoriaciones, mientras que Luis Rivera resultó con un trauma de tobillo y golpes en su cuerpo. Ambos lesionados son originarios del municipio de San Francisco de Norte, Chinandega.
Los lesionados fueron trasladados de emergencia por una unidad de la Dirección General de Bomberos hacia el hospital San Juan de Dios. Una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar para investigar el caso.